Usted está aquí: Servicios empresariales
Volver a: Inicio
General: FAQ Contacto Ubicación y plano Mapa del sitio

Servicios empresariales

Actualmente ALDESER selecciona y ofrece una serie de servicios y complementos más comunes y necesarios en cualquier empresa, con un importante ahorro en impuestos y personal.

Nuestros servicios están dirigidos a empresarios y profesionales de nueva instalación (abogados, economistas, comerciales, delegaciones de empresas, etc...) que de forma inmediata desean iniciar su actividad, sin necesidad de realizar costosas inversiones en infraestructura y personal.

Para aquellos que acuden a Alicante sin delegación, representación o en viaje de negocios, con el inconveniente de tener que resolver sus asuntos en un hotel, restaurante u oficinas de su cliente o proveedor, con la falta de intimidad y pérdida de tiempo inevitables, al no tener a su alcance lo necesario para desarrollar de manera rápida y eficaz la misión que les ha traído a Alicante.

Ponemos a su disposición una oficina que puede usar por horas, días y meses, con todos los servicios (despachos amueblados, sala de juntas, atención de llamadas y visitas, teléfono, fax, internet, etc.). Despachos con acceso las 24 horas.

Domiciliación de empresas

Desvío de llamadas

Atención de las llamadas del cliente que desvíe su teléfono a ALDESER. Este servicio está concebido para aquellos empresarios o profesionales que, estando ya constituidos y con despachos propios (fuera de ALDESER), desvíen su teléfono por no poder atenderlo en determinadas ocasiones, ciertas horas del día o ausencia.

Otros